jueves, junio 08, 2006

Blog-diario II

Querido blog-diario:

La verdad es que estoy contento; por no decir muy contento. Hoy es mi tercer día y ya tres personas han querido opinar sobre lo que escribo con tanta ilusión candorosa. Aún más: ¡Alguien le ha metido una super emoción a esta revolución de "la pista de información"! ¡¡¡Hay una persona que me ha hablado sin decir su nombre!!!

Porque anónimo quería decir eso, ¿no?. Ah! no! Anónimo era un nombre sueco. Que pena con la ilusión que me había hecho que una persona opinara sin decir su nombre... y ahora resulta que es mi amigo Anónimo González. Si, si. Anónimo. El que se llevaba los bocatas de mortadela en el cole...

Bueno, eso no quita que esté contento. Lo que importa es que la gente sepa que existo, ¿no? Es más fácil que la gente sepa que existo escribiendo en la pantalla que en la vida ordinaria, ¿no?. Además estoy contento, porque ya estoy enlazado desde un fotolog. Ya os enlazaré cosas vuestras (cuando aprenda a hacerlo).

Adios querido y amado blog-diario. Besitos en el culito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Lo importante es que la gente sepas que existas? cuánta gente os quedasteis fuera de O.T. Bueno, me alegro de que persistas en el camino de la fama, el camino de la fama es duro, hay que saltar sobres taxis, hacerse trencitas y llamarse Leroi o Coco.
Anonimo desconfía de llamarte bloguero, por ser nuevo en esto. Pinsa que eres un flipaillo... no me gusta murmurar...