lunes, junio 05, 2006

Blog-diario I


Querido blog-diaro:

Hoy estoy muy contento. Hoy es el primer dia que te escribo. Espero que tú no seas como los mil trecientos tres diarios que he empezado en mi vida. Hoy quiero y deseo que seas diferente. Y te preguntarás por qué. Pues porque TU eres mi "blog-diario".
Contigo entro en la modernidad. No porque tenga ideas nuevas y renovadoras. No porque aún no me cueste aceptar los cambios y sobreponerme a ellos. No por ser valeinte ante las situaciones de la vida. No por... por tantas cosas. Entro en la modernidad, porque tengo un blog y a partir de ahora mismo mi querido y amado blog-diario.
Así que... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué canten las lechuzas, iluminen las luciernagas, que coreen las flores silvestres... que yo ya tengo un blog, y por supuesto acompañado de un amado, querido, idolatrado y en ocasiones soñado "blog-diarios".

Besitos en el culito "blog-diario"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome, blogista... que eres un notas... con tal de no ser como los demás blogueros de este país. Te mando unos iconitos de bienvenida: :-)
;-)
*-)
/-(
Ve practicando...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien-ve-ni-dooooo!!

Ya veremos cómo te va yendo... también saludo a tu querido diario...

Anónimo dijo...

A mi me parece que este tío ha forrado el portatil con fotos de Candy Candy y está chocheando con su blog-diario...
Que escriba más y menos filosofías noñas!!!
Y a ver se mejora el diseño... que parece un hospital...

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»