lunes, junio 05, 2006

La primera entrega

Muy buenas:

Me llamo Javi Alonso y me presento en blog público. ¿Éso quieres decir que ya soy un "blogista"? Prefiero blogista a blogenses o blogero o blogano; creo que suena mejor.

Perdonadme mi incultura en todo esto pero soy casi virgen en esto. Bueno lo confieso. Alguna vez he entrado en los chat haciéndome pasar por mujer y poniendo calientes a saliorros de distintos puntos de España.

Vuelvo a lo de antes; entonces uno que tiene muchos blog o que sabe mucho de ésto... ¿es un bloglólogo? Sigo pidiendo perdón y que nadie se me moleste pero es que yo aún no he entrado en la nueva era de: ¡Mantén tus relaciones de amistad con tan sólo un click!, ¡Tus amigos a un click!, ¡Hago click y apareces a mi lado!, incluso haz amigos nuevos con un click... (entonces con estos en vez de irte de cervezas... te vas de click, o te tomas unas arrobas).

Bien pensado, creo que poco a poco voy a ir mutando a esta nueva forma de vida terrestre. Es verdad, creo que es mucho más sana. Si yo hubiera conocido esto antes mi higado pediría zumos de piña o pulevas de chocolate. -dice el javhigado- ¡¿Por qué no lo has conocido antes, 27 años y me tienes ya frito de trabajar?!. También pensandolo bien creo que fomenta la habilidad y la capacidad de memoria ya que, a estas alturas sabría descifrar millones de smiles ("8P") y tendría una rapidez en los dedos desorbitada pa escribir y pequeño iconitos con sólo pulsar ocho teclas a la vez.

Bueno, para empezar esta inauguración de blog ya va bien. Ya iremos blogando más (¿se dice así?). Podéis participar comentando con la libertad de los hijos de Dios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eres Javi Alonso y tienes un blog?¿tendrás que ampliar el tiempo empleado en presentarte? Espero que no, que la gente se anganche contigo y aumente la dosis con el blog. Aunque si es normalidad lo que vas a difundir en la red, el orden de los factores no variará el producto: buenos ratos y toques de genialidad.
Sobre tu nueva identidad...bloguero,blogologo...¿artisblogo? esto promete,acabamos de abrir la caja javialonsologa...¡y no le cabe ná, ni ná!¡y encima virgen!

Anónimo dijo...

jajaja
menos mal que no eligió ser un BLOG-ANO

Anónimo dijo...

Estas fatal de la cabeza, lo sabias???

Anónimo dijo...

Repito, estas fatal de la cabeza!!

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://neveo.info/1183.html or http://google-machine.info/113.html and http://googleindex.info/2021.html