domingo, enero 07, 2007

Año nuevo, vida nueva

Muy buenas y Feliz Año:

¡¡Con todos ustedes... el momento de grandes clásicos!! Momento de haber pasado grandes momentos que hacen olvidar los posibles malos rollos que nos encontramos en nuestro día a día.

Quizás fuera un sabio quien invento esto de la navidad. Quizás sea necesario una vez al año tener una epoca de terapia familiar y de cariño para no hacernos caer en la cuenta que a veces somos crueles sin saberlo. Quizás sólo sea un invento publicidad (si fuera así joder que estrategia de marquting). Quizás todo esto esté motado por la empresa Navidades Felices S.L. que te surte de cualquier porducto que puedas necesitar, o no. Te surte hasta de espiritu navideño; bueno a lo mejor este viene por inducción a través de esa graciosas luces navideña que en realidad son subversivas.

Bueno después de todo esto. Mi idea sólo era feliciatar el año nuevo y hacer en mi persona todo un clásico. Me voy a proponer escribir más amenudo en alguna de mis historias de internauta.

Abrazos para todos y que si os pica el culete se os quite al rascaros.

1 comentario:

N dijo...

Feliz año, artista.
Supongo que cada cual mirará la Navidad con diferentes ojos, según le vaya. Lo mejor es disfrutarla, como cualquier época del año. Yo he recargado pilas, que falta hacía...