lunes, junio 12, 2006

Desnuda-t I








A petición popular, se habré una nueva sección en la que la gente me puede mandar cosas que quiere poner aquí (javialonzo@hotmail.com). La primera es Natalia. La única condición para colgar algo será: que sea una seudo-teoría sobre si mismo o algo que te haya pasado, en la que nos tratemos con un poco de ironía y nos riamos de nosotros mismos. Oki?!

Aquí va Natalia:

<< Acabo de catalogar un sentimiento que he observado en muchas personas, yo, directamente, en tíos. Y he decidido elaborar una teoría al respecto: “¿Te gusta o te encanta?

El gustar es un término coloquial que todos usamos, dándole mayor o menor intensidad, pero sabiendo de lo que hablamos. Alguien te gusta y te brinca el estómago por los nervios, piensas en esa persona, quieres verla, tener una historia... los pájaros pían más fuerte y el sol nos brinda su calor.


Ahora, está ese otro sentimiento que levantan algunas personas. Esas que te parecen superinteresantes, quieres que vengan a las reuniones, te interesas por ellas, hablas durante horas, ríes, discutes, bailas, cantas... esas personas te encantan.


Así que, hemos de ampliar el vocabulario y la pregunta debe ser ¿Esa persona te gusta o te encanta? Y si la respuesta es que te encanta, esa persona lo tiene claro contigo ¿por qué? Porque, a efectos, es lo mismo que si no te gustara nada, porque no habrá sexo, ni historia, ni planes comunes de por medio. Pero, como te encanta, todo lo demás del gustar se comparte y no sólo eso, si no que se lleva a su máximo exponente, puedes declararte ochenta veces, diciéndole lo que vale y lo que la quieres y la suerte que tienes de estar a su lado.


Persona encantadora, puede ir contigo a todas partes, como si fueseis pareja, compartir el tiempo y el espacio, porque, en el fondo, es que le encantas. Además, no eres incompatible con una relación. De hecho, con su pareja estará todo lo que pueda, quiera y exija para luego poder contártelo, ya que tú sabes tanto sobre la vida. Sabes más que su pareja sobre él mismo y su relación, porque su novia le gusta, pero es que tú, le encantas.


Le encantas tanto, que podrá salir contigo de marcha, de cafés, de tapas, ir a comer, hablar de todo... porque, eres su alma gemela (de ahí que le encantes tanto) y hasta puede calentarte, total, no pasará nada porque no le gustas. Estás por encima de eso, le encantas.


Así que si estos síntomas se dan y tienes a alguien pegado a la oreja como Challane en el anuncio y no pasa nada, no hay que preocuparse por no gustarle, ya que de hecho, hemos subido un grado. Ahora, cada cual tiene que aspirar y reconocerse en su papel. De adolescente llevas mal lo de no gustar, pero de adulta te das cuenta de que todo eso queda ya muy atrás. Eres una gran mujer, sigues sin gustar, pero ahora, encantas.>>

Gracias Natalia por tu participación y ahí lo tienen los demás para poder leer y opinar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ahí esa "Nat2"! jaja. Vaya si son buenas teorías esas que dices... Cómo se nota que están basadas en historias reales... Madre mía! Estos hombres, que no hay quienes les entienda... Ya haremos otro día otro ratito de terapia, no? jaja!
Besotes gordotes!!

P.D. Pa ti tb, super Javi! muchos besitos!!

Anónimo dijo...

yo fui el primero en leer esa historia... Algún día te redactaré mi teoría del Polvo y mi teoría del Asco... ampliamente conocidas por ti.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: si las personas que nos encantan son mejores en todo? por qué narices intentamos acabar con las que, sencillamente, nos gustan?

Anónimo dijo...

Porque las que nos encantan, nos dan susto, jeje.Además, las que nos encantan están cerca y confiamos en que siempre lo estarán.Las que nos gustan, vienen y van y así podemos probar diferentes personas.O eso, o que las que nos encantan, no nos ponen.

Anónimo dijo...

Pues la verdad me niego a asimilar esa teoria, pq en mi jerga me pueden encantar y gustar a la vez o me solo me encantas (normalmente si es alguien de mi mismo sexo). En definitiva, que aunq N. es un genio de las teorias y de la ironia, yo seguiré encantandome y dejandome gustar en terminos parecidos.

Os kierooo!!!!

Anónimo dijo...

Nat ,nat ,nat ,comparto tu teoría y el pensamiento del amigo migue.Por qué sólo váis con las que os gustan cuando la que hace la terapia es la que os encanta y al finall acabáis con una bruja piruja recordando aquella amiga qie os encantaba ????